La imagen que prueba que Karlis Romero y Gustavo Elis estuvieron juntos en Tucacas (+FOTO)

0
267

Los artistas venezolano, Karlis Romero y Gustavo Elis han dado mucho de qué hablar en las últimas horas en las redes sociales tras dejar pruebas de que si estuvieron juntos en Tucacas y que podrían tener una relación.

Tras varias señales que dejaron en sus cuentas de Instagram, varios medios y portales digitales han asegurado que el cantante venezolano, Gustavo Elis y la actriz, Karlis Romero tienen una relación sentimental.

Así fue como se dio pie a creer que están juntos nuevamente, ya que en la red social de la camarita, ambos han publicado varias fotos de su viaje por las playas de Tucacas, en el estado Falcón.

Aunque hay que dejar claro que ninguno de los dos posteó ninguna foto o video posando juntos, si dejaron ver que ambos estuvieron en el mismo lugar y en el mismo momento.

VER TAMBIÉN: ¿RIVALIDAD?- Así respondió Gustavo Elis cuando le preguntaron por Gio Martinez el ex novio de Karlis Romero (+CAPTURA)

La misma Karlis compartió con sus seguidores que se encontraba dentro de un yate de color blanco en Tucacas mostrando así sus lentes blancos. Por su lado, Elis también posteó varias fotos en un yate idéntico rumbo a Tucacas y luciendo unos lentes de sol como los que llevó Romero.

Por si fuera poco, Elis compartió un video junto al rapero venezolano, Jeeiph en donde además lo vimos con algunos amigos que tiene en común con Karlis.

Por otro lado, importante hacer mención a que los artistas tuvieron su romance tiempo atrás pero no duró mucho y cada uno estuvo con sus respectivas parejas: Corina Smith y Gio Martínez

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí