La imagen de Robert Vilera con Servando y Florentino que es viral

0
311

Por su parte, este viernes 11 de noviembre y tras darse a conocer la lamentable noticia del triste fallecimiento del percusionista y músico venezolano, Robert Vilera las redes sociales se han llenado de una gran cantidad de mensajes.

Varios artistas que trabajaron durante años con él, figuras del mundo de entretenimiento y medios de comunicación venezolanos lo recordaron con anécdotas, mensajes y también imágenes que publicaron en sus redes sociales, tal es el caso del dúo de cantantes venezolanos, conformados por los hermanos Primera, Servando y Florentino.

TE PUEDE INTERESAR: Viralizan video de Robert Vilera tocando instrumento mientras Óscar D León canta tras noticia de su fallecimiento (+Video)

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de los hermanos fieles seguidores del régimen de Nicolás Maduro y el chavismo, fueron publicadas unas imágenes en donde los vemos a ambos posando con Robert Vilera.

Ahora bien, dichas fotos fueron acompañada con un emotivo mensaje con el cual Servando y Florentino recordaron a su amigo, Robert Vilera quien fungió como percusionista y director musical de su dúo musical.

‘’Vuela alto maestro #robertvilera, #robertvilera’’, destacaron los hermanos Primera con corazones blancos en simbolo de paz para demostrar sus condolencias.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí