“La idea es hacerla a finales de año” – Irina Baeva y Gabriel Soto revelaron detalles de su boda (+VIDEO)

0
98

El pasado mes de enero, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron públicamente que se habían comprometido en noviembre del año pasado, luego que la actriz regresara a México tras su viaje a Nueva York.

En una reciente visita a la Gran Manzana, la feliz pareja fue captada por reporteros del programa ‘Hoy’, quienes les preguntaron sobre su próxima boda, a lo que Irina y Gabriel revelaron algunos detalles.

La modelo rusa reveló que a partir de la próxima semana tendrán la cita formal con un planeador de bodas que los ayudara con los preparativos.

“A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año”, comentó.

VER TAMBIÉN:

Khloé Kardashian revela lo que hizo en su 37 cumpleaños «el cumpleaños más increíble»

Si bien esperan llegar al altar antes que termine el año, los enamorados mencionaron que todo dependerá de su agenda de trabajo, “Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, declaró Irina.

En cuanto a si compraran el vestido de novia en Nueva York, Gabriel aseguró que preferían comprarlo en México por costos de transporte, “No, pues lo vamos a comprar aquí, en México, para qué en Nueva York. Luego va a salir el equipaje más caro traer el vestido desde allá”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí