La icónica actriz estadounidense Cloris Leachman falleció a sus 94 años

0
85

Cloris Leachman, cuya carrera atravesó más de siete décadas, falleció esta semana a sus 94 años.

Este miércoles 27 de enero se dio a conocer la muerte de la actriz y humorista Cloris Leachman, la estadounidense que logró una gran trayectoria artística al participar en más de 100 películas y programas de televisión. Cabe mencionar que, la noticia de su fallecimiento fue emitida por la representante de la famosa actriz quien confirmó que Cloris murió de causas naturales a los 94 años mientras dormía en su casa de Encinitas, California mientras se encontraba con su hija Dinah Englund a su lado.

Muere Cloris Leachman ('Malcolm'): la 'última película' del hijo que perdió  con 30 años

VER TAMBIÉN – REVELACIÓN – Selena Gómez anunció la fecha de lanzamiento de su primer EP en español (+POST)

En este sentido, su manager de toda la vida Juliet Green realizó un comunicado donde reveló: «Ha sido un privilegio trabajar con Cloris Leachman, una de las actrices más intrépidas de nuestro tiempo. No había nadie como Cloris. Con una sola mirada tenía la capacidad de romperte el corazón o hacerte reír hasta que las lágrimas corrieran su cara».

Leachman tuvo participación en The Facts of LifeThe Mary Tyler Moore ShowPhyllisMalcolm in the MiddleAmerican GodsRaising HopeThe Longest YardBad Santa, Touched by an AngelThe Love Boa , Lassie y Perry Mason. Por último, la familia de la actriz ganadora de un Emmy y un Oscar solicita que cualquier donación en su nombre se haga a las fundaciones relacionadas con los animales, PETA o Last Chance for Animals.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí