La Hojilla fuera del aire: Mario Silva anuncia que tiene covid y lo mandaron a tomarse «las gotas milagrosas de Nicolás Maduro» (+TWEETS)

0
99

El presentador de televisión chavista Mario Silva dio positivo a COVID-19.

A través de sus redes sociales el político y presentador del programa «La Hojilla» transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, informó que actualmente se encuentra contagiado con coronavirus por cual no podrá realizar su habitual programa mientras se recupera.

En este sentido, Mario Silva indicó a su público «Camaradas, informo que he sido diagnosticado positivo con covid, estoy aislado bajo tratamiento y confiado en nuestro sistema de salud» concluyendo que se mantendrá por unos días fuera del aire en la televisión mientras cumple con su tratamiento médico para superar la enfermedad.

VER TAMBIÉN – Polémico video de Henri Falcón tomando y botando cerveza en acto de campaña por la gobernación del estado Lara se hace viral

Seguidamente, al diputado de la asamblea Nacional y seguidor del regimén oficialista, le recomendaron que usara «las gotas milagrosas de Nicolás Maduro» para que superara el virus.

«Mandale unas hojitas de moringa camaradas y si no funciona las góticas del presiburro Masburro».

Asimismo, otro usuario en la red social Twitter expresó «Excelente camarada entonces pronto acompañará al intergaláctico cobarde, Estaremos pendiente para celebrar con chocolates y café. Chávez no vive porque nunca regresara».

Finalmente aseguraron que con suerte el «covid lo elimina»

Redacción Gossipvzla con información de Primicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí