“La hizo sola” – Kerly Ruiz causó revuelo tras una foto de cuando era niña comparándose con su hija Gail “El papá se quedó dormido” (+FOTO,+CAPTURAS)

0
541

El parecido entre ambas llamó la atención entre los internautas en las redes sociales

 

Hace algunas horas, la animadora venezolana Kerly Ruiz compartió en su cuenta de Instagram una foto de cuando ella era sólo una niña, con la intención de compararse físicamente con su hija Gail Gómez. Ante esto, muchos de sus seguidores reaccionaron a la publicación comentando sobre el gran parecido entre ambas, y es que todos concordaron que las diferencias físicas eran casi inexistentes. La imagen fue publicada por otros perfiles en Instagram hablando sobre el parecido de Gail con su madre.

VER TAMBIÉN = LA DEJÓ EN LA CALLE – Irrael Gomez dice que Kerly Ruiz es la expareja más complicada que tiene (+CAPTURA)

Algunos han asegurado que la pequeña Gail prácticamente no tiene ningún parecido con su padre, el experto y marketing y las redes sociales Irrael Gómez. De hecho, la personalidad de la niña es casi idéntica a la de su madre, demostrando un carisma incomparable y siempre siendo el centro de atención cada vez que aparece en las redes de alguno de sus padres.

«¿Y después dicen a quién se parece @babygailoficial2020?» escribió Kerly en la descripción de la publicación.

A continuación, estos fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de Kerly sobre el parecido con su hija.

«Te fotocopió.»

«La copia tuya.»

«El papá se quedó dormido.»

«Nojoda la misma vaina.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí