LA HIZO LLORAR – Ricardo Montaner devuelve a una aspirante de La Voz con unas duras palabras (+VIDEO)

0
305

Ricardo Montaner hizo llorar a una aspirante de La Voz luego de que le dijera unas arduas palabras para negarle el ingreso al reality.

El cantante venezolana Ricardo Montaner sorprendió con su dura actitud a una participante del reality show La Voz, logrando incluso que esta rompiera en llanto luego de bajarse del escenario al recibir la negativa para ingresar al programa en este tiempo.

“¿Cantar para ti es un sueño o es una realidad?”, le preguntó Ricardo Montaner a Jimena Jans, una chica de 25 años.

 “Es una realidad”, contestó ella, y el jurado insistió: “¿Vives del canto?”. Nerviosa porque nadie se había dado vuelta cuando ella estaba realizando su interpretación, Jans explicó que acababa de terminar la licenciatura en fonoaudiología y que solo le faltaba la tesis. “Amo cantar, canto cuando hay peñas o cuando me invitan”.

Pero Montaner siguió su línea de pensamiento ante el silencio de sus colegas “Yo tengo una idea. Cuando uno viene a un escenario como La Voz, que es una plataforma mundial, yo siento que es porque tomó una decisión. Y yo siento que tú no la has tomado, eso trascendió y nos dimos cuenta cuando te escuchábamos”.

Añadió lo siguiente “Debes pensarlo, y volver cuando estés decidida a ser una verdadera cantante, y a que esto no sea un Plan B sino que sea el A”.

Ni Lali Espósito, ni Mau y Ricky argumentaron al respecto, pero si La Sole y fue para apoyar a su compañero: “Coincido con Ricardo. Prestá atención a lo que dice la letra, la canción comienza con un sufrimiento y tenemos que transmitirlo. Vas a volver, seguro”.

La concursante retornó llorando a los brazos de su mejor amiga; según ella, por la emoción del momento. Sin embargo, del otro lado de la pantalla, la sensación fue otra: que al jurado se le fue la mano con una crítica que estuvo muy lejos de ser constructiva.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí