LA HIZO LLORAR – Así le cantó Miguel Moly a su madre la canción «Mamita mía» (+VIDEO)

0
270

Miguel Moly le dedicó una tierna canción a su progenitora.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Moly,  estuvo celebrando el cumpleaños de su madre la señora Francia Perez Veroncini.

VER TAMBIÉN: Empresarios, cantantes, políticos y alto mando militar involucrados en una red de tráfico y explotación sexual de menores en el Estado Apure (+IMÁGENES)

El criollo se fue junto a su esposa Wendy a la ciudad de Tampa, Florida para celebrar el aniversario de vida de su progenitora al lado de gran parte de su familia. El mismo cantante subió un vídeo a sus redes sociales donde se le ve cantándole a todo pulmón «mamita mía» a su querida madre.

La señora no pudo contener las lágrimas de emoción y felicidad ante la magistral interpretación de su hijo para honrarla en su día especial celebrado el pasado dominado 17 de enero.

«Dios me regale la dicha de seguir haciéndolo muchos años más, gracias por regalarme la vida», escribió al pie del post.

En las fotos y vídeos publicados por Miguel se le observa feliz y contento de estar con su madre a quien le obsequiaron diversos pasteles, y la consistieron con las canciones de su nieto Jonathan Moly.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí