»LA HISTORIA SE REPITE» – El mayordomo de Lady Diana habló sobre el tratamiento «cruel» a Meghan Markle

0
253

El ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, comentó que le preocupa el acoso de la prensa a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

El ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrel, se encuentra abogando públicamente por los duques de Sussex, después que los padres del pequeño Archie, Meghan y Harry, decidieran tomarse un descanso de 6 semanas por la presión mediática.

Paul, comentó en una entrevista personal para el medio Hollywood Life, que Meghan está siendo víctima de fuertes críticas por parte de la prensa y el público, comentando: “ La historia de Meghan corre paralela a la historia de la princesa Diana. Mientras veía el documental en la televisión británica, vi que la historia se repetía. Vi a dos personas vulnerables, heridas. Seguía pensando para mí mismo: Seguramente hemos aprendido las lecciones del pasado. Seguramente los medios no van a meterse con Meghan como lo hicieron con Diana». 

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – La Reina Isabel eliminó la foto del príncipe Harry y Meghan Markle del palacio real (+PRUEBAS)

Resultado de imagen para paul burrell meghan markle

Burrell, quien fue la mano derecha de Lady Di hasta su muerte en el 97, explicó que ese era el mayor temor del príncipe Harry, es que lo que le sucedió a su madre, que murió en un trágico accidente automovilístico mientras los perseguían los paparazzi, le suceda a Meghan Markle, su esposa.

Finalmente, el ex mayordomo Paul, acotó: “Ella solo ha estado en la Familia Real durante un año. Ella se ha convertido en una realeza,una madre y una esposa dentro de un año. Eso es mucho pedir. Son dos seres humanos que se enamoraron. No olvidemos que son una pareja joven con una familia joven que lucha por encontrar un papel en el mundo muy similar a las parejas jóvenes que están ahí fuera. Vamos a darles algo de espacio, algo de oxígeno para que puedan respirar y puedan vivir y disfrutar estos años mágicos de su matrimonio y criar a su familia ”. 
Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí