LA HISTORIA SE REPITE – Cardi B y Offset hacen llover millones de dólares en un bar de strippers (+VÍDEOS)

0
203

Cardi B tuvo un viernes de locura y diversión mientras celebraba el cumpleaños n° 28 de su esposo Offset en HD Buttercup en Los Ángeles, California.

La pareja explosiva se dio hasta abajo en un club de striptease mientras hacían llover miles de dólares para variar.

“Bday gift 500K de mi esposa”, publicó el rapero de Migos en su historia de Instagram. “Hombre, este es mi regalo de cumpleaños. Esta chica está loca”, dijo en un video mientras mostraba los fajos de dinero

Así, Offset celebró su cumpleaños muy feliz después de recibir $ 500 millones por parte de Cardi. Y que una vez más, no dudaron en arrojar por los aires dentro del club nocturno. Por supuesto todo en modo VIP con muchas strippers bailando alrededor.

Dentro del club, la rapera de 27 años se encargó de documentar parte de la fiesta en sus historias de Instagram, mientras el cumpleañero simplemente disfrutaba del momento con fajos de billetes en sus manos.

Para la fiesta de cumpleaños de su esposo, Cardi usó un vestido de cuero negro que acentuó su figura y se puso el cabello recogido. Mientras tanto, Offset llevaba una chaqueta y pantalones de color verde azulado y beige a juego con zapatos deportivos y múltiples collares de diamantes alrededor de su cuello.

Recordemos que el fin de semana pasado, la intérprete de “Money” hizo llover miles de nairas durante su visita a un club de strippers en ciudad de Lagos en Nigeria. Por lo que parece que esto que se ha convertido en su  nuevo hobby.

VER TAMBIÉN – ¡QUE LOCURA! – Cardi B hace llover billetes en un club de strippers en Nigeria (+VÍDEOS)

Por otro lado, recientemente Cardi explicó en una entrevista todo el proceso que llevo el reconciliarse con su esposo luego de su infidelidad con la modelo Summer Bunny.

“Todos tienen problemas. Yo creo en el perdón. Recé sobre eso. Yo y mi esposo, oramos por eso”. Dijo la rapera en la entrevista con Vogue.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí