La historia del “monstruo de Maracay”: Secuestró a su pareja por 30 años en su casa y tenía otras tres mujeres así

0
744

Una mujer venezolana ha contado su historia de cómo estuvo recluída durante treinta años en un apartamento en Maracay por un hombre conocido como «El Monstruo de Maracay».

Morella, era una joven venezolana de 18 años que solo quería una cosa, vivir el amor que tanto había soñado. En el año 1998, Morella habría decidido abandonar su hogar para lograr eso, perseguir el amor que había encontrado en un hombre de Maracay, sin saber que esta habría sido la peor decisión de su vida.

Con poco más que unas bolsas de basura en las cuales llevaba sus pertenencias, Morella partió hacia una nueva vida sin decir adiós y sin ningún tipo de remordimiento por abandonar a su familia. Sin embargo, lo que Morella pensó que sería un sueño de amor, se volvió en una pesadilla aterradora que duraría unos 30 años.

El hombre del que se había enamorado era, Mathías Salazar Moure, un hombre en el cual Morella había depositado toda su confianza y todo su amor, no obstante, todo esto quedó allí, en una esperanza, en un sueño, ya que Salazar se encargó de volver la vida de Morella en un infierno viviente.

“Me habló de todos los planes que teníamos juntos. Me empezó a hablar bonito y me pidió que recogiera mis cosas para que me fuera a Maracay, que él me buscaba. Matías Enrique Salazar te envuelve, te enamora y después te aleja de tu círculo”, relató Morella en diálogo con ‘Crónica Uno’.

Para seguir leyendo haz click aquí 

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí