La historia del joven venezolano que está en la lista de los 30 influencers más importantes en Utah

0
190

Un joven venezolano emigró a Estados Unidos y logró escalar hasta convertirse en uno de los 30 influencers más importantes en Utah.

Jhonatan Olivares es el nombre del joven venezolano que llegó a Estados Unidos para estudiar y gracias a su trabajo ha sido reconocido como uno de los 30 influencers más importantes en Utah, según la revista Soeleish Salt Lake City.

El criollo admitió que no se esperaba recibir este increíble reconocimiento. “Fue algo maravilloso que agradezco y valoro mucho porque son oportunidades que se tienen que aprovechar”, señaló Olivares durante una entrevista ofrecida a un medio venezolano.

Ver también: Momento en que Daniella Navarro y Laura Bozzo rompen en llanto luego que la venezolana fuera salvada en LCDF2 (+Video)

Olivares se graduó en la carrera de comunicación social y se desempeñó como TV Host en la televisión nacional como el Canal I y el canal digital VPi TV.

Aunque ha estado creciendo profesionalmente y su nombre suena a nivel internacional, no olvida su origen en Cabimas, estado Zulia: “Yo vengo de un lugar humilde, de un pueblo, y no conocía la ciudad. Y si algo he aprendido es que el límite está en tu cabeza y el entorno también condiciona. Allí está la clave para lograr todo lo que tú quieres. Si lo buscas, es posible conseguirlo”.

Se describe a sí mismo como determinado, paciente y soñador, al tiempo que agradece la experiencia que le ha dejado tener que emigrar e iniciar desde cero a pesar de las dificultades.

“El mayor reto es lograr adaptarse a un país nuevo. Hay muchos venezolanos en todo el mundo que están dejando el nombre de nuestro país en alto y creo que eso es un reto para mí. También me ha tocado aprender el idioma porque es muy importante”, señaló.

Redacción GossipVzla. Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí