La historia de Gabriel Villar, el niño venezolano que tiene más de 2 años sin ver a sus padres y le pide ayuda Jode Biden (+VIDEO)

0
160

En las últimas horas, en las redes sociales se popularizó un video en donde podemos ver a la familia Villar grabando un vídeo qué fue compartido por la periodista venezolana Carla Angola, en el cual explicaba la situación que han vivido luego de no poder renovar su visa para poder entrar a los Estados Unidos a reunirse con sus hijos.

En este mismo material audiovisual, los padres de familia cuenta que su hijo menor de 11 años edad, Carlos Villar le grabó un mensaje al presidente Joe biden pidiéndole que autorice la entrada de sus padres a territorio americano, ya que  tanto en México como en Colombia no les han querido renovar su visa por ser venezolanos.

VER TAMBIÉN: Héctor Manrique se las canta a quienes venden las vacunas contra el Covid-19 en Venezuela:  “Hay que ser una verdadera plasta de m*erda”

Ambos explican que tiene más de dos años sin reunirse con sus hijos, pues decidieron salir de los Estados Unidos en el 2018 a renovar sus visas que estaba próxima a vencerse para poder cumplir con las leyes americanas, y desde entonces las autoridades de México y Colombia les han puesto un sinfín de trabas para obtener el documento necesario, a pesar de que son también son colombianos.

El pequeño Carlos fue quien tomó la iniciativa de enviarle un mensaje directo al presidente de los Estados Unidos y aprovechó la oportunidad de también compartirlo con Carla Angola para que se pueda reunir pronto posible con sus padres, pues quiere celebrar el día de las madres junto a su familia.

»Estoy mandando este video para que ayuden y a mi familia que casi no los he visto por dos años y los extraño mucho. Ya aprovaron la visa de ellos solamente que todavía no los dejan pasar… Por favor presidente Joe Biden ayudeme en esta situación porque los extraño mucho…».

Los pequeños han sido cuidados por sus abuelos y tíos, quienes han tenido que turnarse en viajes a Estados Unidos mientras María Alejandra y Asdrúbal resuelven este problema.

Se sabe que solo necesitan que alguien estampe sus visas, pues las mismas ya están aprobadas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí