La historia de Demi Moore tras llegar a los 60: su madre la vendió por USD 500, los tríos con Ashton Kutcher y 5 años en la cima

0
544

Demi Moore está cumpliendo 60 años y su vida ha sido de todo menos fácil, drogas, Alcohol, fue vendida a los 15 años y muchos más problemas han sido parte de la vida de este espléndida actriz.

Una de las actricez que ha tenido una de las vidas más complicados, es la estadounidense que cumple 60 años, Demi Moore. Ella ha sido una de las referentes más grandes de Hollywood, y aunque sus problemas la han alejado del éxito, esta es una mujer fuerte y recuperada que está lista para volver a la cima.

Uno de los eventos más traumáticos en la vida de Moore, fue el momento en que fue vendida por su madre a los 15 años por 500 dólares. Su padre abandonó a su madre y esta era una mujer muy inestable, con problemas de adicciones y que estaba hundida en un sin fin de deudas, ante todos estos problemas, y en medio de la desesperación decidió entregar a su hija de 15 años a un hombre de 50.

“Durante muchos años ni siquiera consideré que fuese una violación. Me convencí de que yo había provocado la situación. Me sentí obligada a hacerlo porque eso era lo que ese hombre esperaba de mí, lo que yo había permitido. Había cenado en su restaurante y me había llevado a casa después de clase en multitud de ocasiones, como si fuese un chófer particular. En mi mente de chica de quince años, me merecía lo que me había pasado”, escribió la actriz en Inside Out, sus crudas memorias, repletas de revelaciones.

Después de algunos romances, Demi volvió a vivir un amor resonado, se puso de novia con Ashton Kutcher, el actor de la famosa serie de comedia, Two and a Half Men. Ashton era 15 años más joven que ella. Aparecían en todos lados juntos. Él ya era el actor con mejor salario de la televisión y ella seguía siendo una súper estrella aunque sin éxitos en la pantalla desde hacía años. En sus memorias contó que Ashton la convenció en dos ocasiones de hacer tríos. Ella lo vivió con culpa y algo de vergüenza. Con el tiempo se dio cuenta que fue la manera en que él corrió los límites y justificó sus múltiples infidelidades (previas y posteriores).

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí