LA HISTORIA CONTINUA – Elizabeth Chambers sale en defensa de su esposo Armie Hammer luego de las críticas del controversial video de su hijo

0
225

Elizabeth Chambers, respondió a las críticas hechas a su esposo Armie Hammer el domingo 28 de julio, poco después de que la pareja publicara un vídeo de su pequeño hijo Ford, chupando los dedos del pie del actor, el cual se volvió viral en las redes sociales y provocó muchas reacciones negativas.

“No fueron siete minutos… sino más o menos cinco segundos”, escribió la actriz de 36 años, en la sección de comentarios de una publicación de Perez Hilton en Instagram, haciendo referencia a la leyenda que colocó su esposo en el vídeo.

“A nuestro hijo le gusta jugar con los pies de la gente y puse el video en nuestra transmisión familiar porque esta fase es una broma continua”. Agregó Elizabeth.

Sin embargo, Chambers no se mostraba sorprendida por las críticas que recibió el actor de 32 años: “Compartir el video en Instagram definitivamente no fue el mejor movimiento por parte de A” dijo. “Pero puedo asegurarles que la seguridad y el bienestar de nuestros niños siempre es nuestra primera prioridad”.

Armie Hammer llegó a ser tendencia en Twitter luego de la pareja publicara el video de su hijo chupando los dedos del pie de su padre en la historia de Instagram, el sábado 27 de julio.

A pesar, de que el vídeo en cuestión fue rápidamente eliminado de la red social luego de que los comentaristas atacaran al actor con comentarios negativos. Algunas personas lo compartieron a través del Twitter, haciéndolo viral.

A pesar, de la controversia del vídeo, los seguidores se mostraban mas disgustados por el hashtag utilizado en la publicación (#Footfetishonfleek) que por el hecho de que el niño que se metía los dedos del pie en la boca.

VER TAMBIÉN – El actor Armie Hammer subió a su instagram un vídeo de su hijo chupando el dedo de su pie (+VIDEO)

Por lo que muchos defendieron a Hammer escribiendo: “Creo que la etiqueta es el problema”, escribió uno, señalando que la elección de la palabra “fetiche” no fue la más inteligente. “Los bebés mastican cosas raras todo el tiempo (o al menos la dentición)”.

Otro agregó: “Ese vídeo de armie hammer no es lo mejor, pero ni siquiera es tan malo. Esto no fue ni siquiera de una manera sexual. Los niños hacen estas cosas todo el tiempo, o acaso cuando chupan el chupete, ¿es sexual? #Armiehammmer”.

Esta no es la primera vez que Hammer es criticado en las redes sociales por su elección de palabras. Ya que en noviembre del año pasado, el actor critico a las celebridades por rendir homenaje al escritor de Marvel Comics, Stan Lee, quien murió a la edad de 95 años, compartiendo fotos de ellos con Lee.

“Muy conmovido por todas las celebridades publicando fotos de ellos con Stan Lee… Acaso no hay mejor manera de conmemorar a una absoluta leyenda que poniendo una foto tuya”, tuiteó la estrella de “Call Me By Your Name”.

 

 

Fuente USMagazine

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí