LA HISTORIA – Banda delictiva liderada por el “Santanita” se atribuye la autoría de los ataques a concesionarios en Barquisimeto (+VIDEO)

0
1135

Santanita figura en la lista de los más buscados en Venezuela con tan solo 24 años de edad.

Josué Ángel Santana Peña, alias “Santanita” y su banda figuran en la lista de los delincuentes más buscados del estado Lara, y quienes se nombraron como los responsables del ataque con una granada en el concesionario Autos 251 de Barquisimeto, registrado en la madrugada de este jueves 7 de mayo.

En un video donde figura la voz de “Santanita” junto a otros dos acompañantes altamente armados, horas después del ataque, el cabecilla suelta amenazas de muerte, secuestro a los hijos y extorsión a los dueños de ventas de vehículos en la ciudad, el hombre señaló que ha lanzado tres granadas en concesionarios de Barquisimeto y advirtió que aumentará la escalada de violencia sino le pagan la cantidad de dinero que pida.

Alias “Santanita” con tan solo 24 años, figura en la lista de delincuentes más buscados del Ministerio de Interior y Justicia. Entre sus delitos figuran robo, secuestro, homicidio y extorsión, así como el liderazgo de una banda que opera en Barquisimeto, municipio Iribarren, desde hace más de siete años. Está solicitado por las autoridades desde 2011, cuando no alcanzaba la mayoría de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Generación “los hijos de Chávez”

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí