La hija menor de Kobe Bryant podría no recibir nada de la herencia de su padre

0
458

Capri Bryant no pudo ser incluida en el testamento de su padre y podría perder su parte de la herencia.

Tras el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna hace casi dos meses en un fatal accidente de helicóptero, su esposa Vanessa quedo a cargo de otras tres hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de tres, y Capri, de nueve meses, las cuales heredaran el dinero que su padre dejo por escrito.

No obstante, según informó el medio Daily Mail el jugador de baloncesto había estado actualizando el documento desde 2003 cuando nació Natalia, y así lo hizo a medida que crecía la familia, sin embargo, la última vez que lo modificó fue en 2017, tras el nacimiento de su tercera hija, Bianka.

VER TAMBIÉN – “Quisiera darle un abrazo” – Chiquis Rivera confesó que quiere reunirse con la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant

https://www.instagram.com/p/B8UK5TmjmDp/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido a esto, la hija menor del matrimonio, Capri, que nació en junio del pasado año no pudo ser incluida en los escritos puesto que siete meses después falleció su padre y no tuvo la ocasión de añadirla en su legado.

Entre tanto, Vanessa Bryant se encuentra luchando con el Tribunal Superior de los Ángeles para modificar el testamento y que Capri también obtenga parte del dinero que le corresponde, pues de no arreglar la sucesión «la herencia de Bryant será dividida en dos partes, y no en tres. Esta no era la intención de Kobe. Ni cumple el propósito principal y material del fideicomiso para proveer a Vanessa y a todos sus hijos después de su muerte”.

Finalmente, el patrimonio que Kobe Bryant dejó a sus primogénitas esta valorado en unos 600 millones de dólares (cerca de 550 millones de euros), según la revista Forbes.

Redacción Gossipvzla con información El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí