La hija menor de Kobe Bryant da sus primeros pasos (+VIDEO)

0
154

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, compartió el dulce momento en el que Capri, su pequeña hija de 11 meses, da sus primeros pasos.

En un video publicado en Instagram el fin de semana, se puede ver a Capri, por primera vez dar unos cuantos pasos sin ayuda en la habitación mientras logra aterrizar en los brazos de su madre, a quien se le escucha decir: «¡Estoy tan orgullosa de ti! ¡Sabía que lo ibas a hacer!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My baby!!!! So proud of my Koko Bean ❤️🤩Capri took her first steps from her auntie Sophie to mama today. 🌟🎉

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

«¡Mi bebé! Estoy tan orgullosa de mi Koko Bean. Capri dio sus primeros pasos hoy desde su tía Sophie a su mamá», escribió Vanessa como titulo de la publicación en Instagram.

VER TAMBIEN – La Academia de Deportes, asociada a Kobe Bryant, quitará la palabra ‘Mamba’ de su nombre

Los primeros pasos de Capri se dan unas pocas semanas después de que Vanessa celebrara su primer cumpleaños sin Kobe y Gianna, quienes murieron en un accidente de helicóptero a principios de este año.

Recordemos que además de Capri, la pareja tuvo tres hijas mayores: Natalia de 17 años, Bianka de 3 años  y Gianna, a menudo conocida como Gigi. Y como muchas madres en la actualidad, Vanessa ha utilizado las redes sociales para mostrar el avance que ha llevado su bebé y sus otras hijas desde el fallecimiento de la estrella de la NBA.

Además de ello, la semana pasada, la viuda de 38 años anunció el lanzamiento del nuevo libro de su difunto esposo titulado “Geese Are Never Swans” (Los gansos nunca son cisnes); que narra la historia de Gus Bennett, un nadador profesional que deberá afrontar complicados retos si desea clasificarse para los Juegos Olímpicos.

El libro tiene previsto salir a la venta el próximo 21 de julio, con un valor de $11.63 pero se puede pre-ordenar a través de la tienda online. La obra, que es el quinto libro de Bryant, muestra en la descripción, que es una novela que fue escrita por Kobe en colaboración con más profesionales en temas de salud mental y la Fundación Michael Phelps, creada por el nadador olímpico estadounidense.

 

 

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí