La hija de Robin Williams honró el cumpleaños de su padre haciendo donaciones benéficas

0
161

Zelda Williams recordó a su difunto padre Robin Williams realizando gestos caritativos por el cual sería su cumpleaños número 69.

La actriz y directora de 30 años, Zelda Williams, celebró el cumpleaños 69 de su fallecido padre el reconocido actor y comediante, Robin Williams. Por este motivo, decidió el martes 21 de julio hacer una serie de donaciones a personas sin hogar que se encuentran en refugios al igual que su padre lo hubiera hecho.

En este sentido, la artista anunció que estaría dando su colaboración a la organización sin fines de lucro, Comic Relief USA, cuya misión es recaudar fondos para ayudar a los necesitados, especialmente a las personas sin hogar de Estados Unidos, destacando que Robin formó parte de este equipo como co-fundador.

VER TAMBIÉN – NADIE LO QUIERE – Kanye West dice que está considerando posponer la carrera presidencial hasta 2024 (+TWEET)

Seguidamente, tuiteó: «Hoy habría sido el cumpleaños número 69 de papá, así que para honrarlo (y ese glorioso número), donaré $ 69.69 a tantos refugios locales para personas sin hogar como pueda.Únete a mí si quieres, pero de todos modos, saben que deseo que hoy se rían al menos una vez, con una de esas carcajadas inmaduras y sinceras típicas de mi papá».

Por último, es importante recordar que Robin Williams murió por suicidio en agosto de 2014 a sus 63 años de edad tras padecer demencia con cuerpos de Lewy, un tipo de enfermedad cerebral que afectó su pensamiento, memoria y control de movimiento.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí