La hija de Michael Jordan explica porque su madre no aparece en el documental ‘The Last Dance’ (+VIDEO)

0
265

Si bien “The Last Dance” dio a los fanáticos de Chicago Bulls una sacudida de nostalgia, también produjo algunas preguntas con respecto a los detalles de la vida personal de Michael Jordan.

Uno de los factores más destacados de la docuserie de ESPN “The Last Dance”, fue la cantidad de entrevistas que los productores incluyeron como parte de la narrativa, donde se presentaron comentarios de varias personas de la familia de Michael Jordan como su madre Deloris y sus hijos Marcus, Jeffrey y Jasmine.

VER TAMBIEN – Michael Jordan de broma y juega Beisbol en Venezuela para los Caribes de Anzoátegui

Sin embargo, algunos fanáticos se preguntan por qué sus hijos mayores están presentes en la película, pero la ex esposa, Juanita Vanoy Jordan, no apareció.

Juanita Vanoy

Ahora la hija de la estrella de la NBA, Jasmine Jordan explicó durante un chat en vivo de Facebook, que a su madre no le molestó no tener la oportunidad de brindar su perspectiva en el documental.

“Al final del día, si le preguntas a mi mamá, ella lo vivió. No hay necesidad de pasar por el camino de la memoria y mencionar todo lo que ya sucedió cuando la prueba está allí”, dijo Jasmine

“Ella estaba en el campeonato. Ella estaba en la ceremonia de jubilación. La vimos en su gloria… así que no, no creo que sea necesario repetir y pasar por todo. Ella ya lo vivió”. Agregó.

Juanita y Michael se casaron en 1989 y tuvieron tres hijos [Jeffrey, Marcus y Jasmine] antes de separarse en 2006 después de 17 años de matrimonio. Posteriormente, Jordan se casó con Yvette Prieto en 2013, y la pareja comparte dos hijas gemelas: Ysabel y Victoria.

Si bien Jasmine era demasiado pequeña para comprender la grandeza de su padre durante su carrera legendaria en la NBA, ella dijo en la entrevista de Facebook Live que ama los principios que él defiende y lo que le ha enseñado a todos sus hijos fuera de la cancha:

“Él siempre es él mismo. No importa qué… mi padre siempre será fiel a quién es y dominará su oficio. Siempre se deslizaba hacia abajo y se aseguraba de decir, ‘¡Oye! Tienes que ser tú misma, boo. Tienes que ser auténtica. Tienes que ser genuina. Tu poder está dentro de quien eres y eso es algo que no se puede quitar. Esa es tu esencia”. Dijo Jasmine a Essence.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí