La hija de Michael Jackson lanzará su primer disco la próxima semana

0
144

Si bien, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha estado usando su tiempo para salir y protestar en apoyo del movimiento ‘Black Lives Matter’, pero antes de eso, aparentemente estaba dedicada a la banda que formó junto a su novio Gabriel Glenn.

El dúo de música alternativa llamado “The Soundflowers”, que según reportes ha participado en algunos pequeños shows de clubes el año pasado, finalmente se está preparando para el lanzamiento de su EP debut homónimo, que llegará en una semana.

“Tan increíblemente emocionada de compartir la noticia de que el EP de mi banda del que hemos estado hablando durante los últimos dos años finalmente está listo para ser lanzado la próxima semana el 23 de junio. Estamos eternamente agradecidos por cada uno de ustedes y por todo el apoyo y el amor que han compartido con nosotros. Realmente espero que lo disfruten». Escribió París en su Instagram.

El álbum, producido por Mike Malchicoff y mezclado por Rob Kinelski, saldrá el próximo martes 23 de junio y presentará cinco canciones nuevas. Según informes, el EP se lanzará junto con la nueva mercancía de la banda, y todos los ingresos netos se destinarán a fondos que beneficien directamente a las personas negras, como ‘Black Women Lead’, ‘Black Voters Matter Fund’ y ‘BEAM’.

Al parecer la pareja se conoció en un concierto en Sunset Strip de Los Ángeles, donde la banda de rock de Glenn, “TrashDogs”, estaba tocando, y el músico explicó: «Nos mostramos canciones e incluso escribimos algunas en el lugar. Todo encajaba de manera tan natural, desde nuestras voces hasta nuestro estilo de composición. Nunca había conocido a alguien que encajara tan perfectamente con mi sonido».

Tal vez era de esperarse que Paris siguiera un camino musical parecido al de su padre, pero la joven ha mostrado su amor hacia el rock y “The Soundflowers” no son pop en absoluto, sino que mezclan un sonido de «indie acústica y folk con influencias de blues, soul, bluegrass country y reggae».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

murray crimbus fam ♥️🎼🌼🌻

Una publicación compartida de The Soundflowers (@thesoundflowers) el

De hecho, a principios de este año, París compartió unas fotos donde se puede apreciar los nuevos tatuajes que realizo sobre su brazo, todos ellos en honor a la banda de rock Led Zeppelin, entre los diseños destacan el logo llamado “Zoso” de Jimmy Page, el símbolo de pluma de Robert Plant y el símbolo de la trinidad de John Bonham y el símbolo de John Paul Jones.

Por lo que parece, Jackson ha estado muy ocupada últimamente. Además de grabar música nueva y protestar contra la brutalidad policial, la socialicé ha participado en la nueva campaña de Calvin Klein, y de alguna manera, también encontró tiempo para filmar la película “Habit”, en la que aparecerá junto a Bella Thorne.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí