La hija de Kim Kardashian, North West demuestra sus habilidades de maquillaje al estilo del payaso “IT” (+FOTOS)

0
98

North West, la hija mayor de Kim Kardashian, ha demostrado que tiene habilidades de maquillaje aterradoramente impresionantes.

Si bien ninguna otra celebridad luce un maquillaje tan impecable como las Kardashian-Jenner, esto sin contar que cada una de ellas tiene su propia línea de cosméticos, al parecer sus hijas también están heredando esas habilidades con los labiales pero de una forma diferente.

VER TAMBIEN – MOJADITA – Kim Kardashian presume sus curvas mientras toma unas mini vacaciones en México (+FOTOS)

Así, Kim Kardashian tomó la historia de su cuenta de IG para mostrarle a sus seguidores como su hija de 6 años, North, ha estado practicando como maquillarse ella misma y usando a sus pequeños hermanitos como modelos.

«Así que North decidió maquillarse como el payaso It», escribió Kim, de 39 años, seguida de una serie de imágenes que muestran a los pequeños Chicago, de 2 años, y Saint, de 4, con una nariz roja, líneas manchadas que creaban la icónica sonrisa de payaso, y los triángulos que rodeaban sus ojos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“So North decided to attempt to do makeup like the ‘It’ clown 🤡” – Kim via IG Story!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

En lugar de usar una paleta de sombras de ojos y rímel para crear el aspecto bronceado favorito de su madre, North solo utilizo un lápiz labial rojo para crear su obra maestra.

Incluso la misma North parecía haber salido directamente de una película de terror con manchas de labial en la barbilla simulando la sangre ¿Quizás la niña este desarrollando su talento para disfraces o maquillaje de teatro?

Sin embargo, esto no solo terminó en una linda tarde de juegos con los labiales de mami, ya que la madre de cuatro también compartió otra foto donde se muestra como la pintura roja terminó en un sofá color crema.

«Mi sofá», subtituló Kim la foto del desastre con emojis de  corazón roto y cara llorando mientras se ve a una Chicago de aspecto culpable cerca de la obra.

Tal y como dicen las abuelas, cuando una casa con niños esta en silencio algo malo debe estar pasando.

Las habilidades creativas de North, vienen justo después de que su mami lanzará al mercado una nueva paleta de colores para su línea de maquillaje KKW Beauty. Y en una nota más reciente, la estrella de los realitys reveló la fecha de salida de su nuevo documental “The justice Project” por Oxigen.

 

“El trailer oficial de mi nuevo documental está aquí! La reforma de la justicia penal es algo que es muy importante para mí y no puedo esperar para compartir estas historias con todos ustedes. #KKWTheJusticeProject se estrena el domingo 5 de abril a las 7 / 6c en @Oxygen” agregó Kim en el pie de la publicación.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí