La hija de Carolina Sandoval sigue encendiendo las redes sociales con estas sensuales fotos en bikini

0
435

La presentadora venezolana, Carolina Sandoval se fue junto a su familia y partieron a unas vacaciones de lujo en Hawaii.

Desde hace unos días, Carolina Sandoval y toda su familia se encuentran disfrutando de unas increíbles vacaciones en Hawái. Gracias a las redes sociales hemos visto que han recorrido varias zonas de la isla.

VER TAMBIÉN: Carolina Sandoval responde a los haters que acusan a su hija de haberse hecho una liposucción para lucir flaca

Algo que no ha parado de ser comentado en las redes sociales son los bikinazos que se ha lanzado  Bárbara Camila, la hija mayor de la presentadora y es que la joven de 17 años de edad y quien se acaba de graduar de la secundaria, bajó unas cuantas libras y la verdad es que ahora su figura está mejor que nunca.

Bárbara, quien muy pronto empezará la carrera de medicina en una universidad de Chicago ha decidido mostrar a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita su increíble figura con diminutos bikinis que le quedan como si hubieran sido hechos a su medida.

Han sido varias las fotos que ha publicado la guapa joven en su cuenta de Instagram, ganando así unos cuantos halagos por parte de sus seguidores y los de su madre, quienes han quedado impresionados con su belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí