La hija de Carolina Sandoval explotó contra las críticas “Si no les caigo bien… Que se vayan” (+VÍDEO)

0
124

 

Bárbara confesó que cada vez que aparece haciendo cualquier cosa en las redes sociales los haters la atacan

 

Durante un vídeo en vivo compartido con su mamá la animadora venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila estuvo confesando todo sobre las críticas que recibe a diario a través de las redes sociales. Según ella, muchas personas le hacen comentarios ofensivos por casi cualquier cosa que la joven haga, ya sea compartiendo con sus amistades, entrenando en el gimnasio o mostrando su alimentación saludable.

Para Bárbara esto no ha sido fácil de asimilar, ya que según sus declaraciones este grupo de personas nose miden con sus palabras y sólo se dedican a ofenderla sin saber el daño que están provocando. En la transmisión, la criticaron porque supuestamente se veíademasiado pálida, a lo que ella contestó bromeando «Bueno, no estoy en Miami recibiendo sol las 24 horas del día, así funciona la piel humana» comentó.

Aunque fuese un tema delicado que cualquiera se lo hubiera tomado muy mal, lo cierto es que la joven supo dirigirse a los espectadores de manera bastante educada, de hecho, algunos comentan que se expresa «mejor» que su mamá.

“Cuando hago algo, cualquier cosa, si estoy con mis amigas y estoy hablando en inglés con ellas, o si estoy comiendo algo saludable y no sea algo como una pizza, porque es mi estilo de vida… si voy al gimnasio, cualquier tipo de cosa siempre me lo critican” exclamó Bárbara.

Por otro lado, aceptó que tratándose de una figura pública debía aprender a asimilar que siempre estaría expiuesta a todo tipo de comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí