La hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila contó cómo fue su primera noche lejos de su familia (+VIDEO)

0
93

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval paso su primera noche sin su familia.

Finalmente, la primogénita Carolina Sandoval, Bárbara Camila ya se encuentra residenciada en Chicago para iniciar su carrera universitaria. En su habitación dentro del campus universitario se ha convertido en un refugio de ensueño, luz y color del que hizo partícipe a sus seguidores.

VER TAMBIÉN:Así fue el reencuentro de Viviana Gibelli con su amigo José Luis Useche (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Bárbara Camila realizó un en vivo con sus fans para contar sus primeras sensaciones «Hoy es mi primera noche durmiendo en este cuarto, en mi nueva casita, mi nuevo apartamentito y estoy supercontenta y emocionada… Me siento en paz», expresó emocinada.

Durante la transmisión, su madre intervino para decirle «He visto gente que tiende a ser envidiosa, tóxica, yo te invito, Barbarita, a que esa gente jamás la determines, lo más bello del corazón que tienes es que eres indiferente ante la mala vibra, lo más bello que he criado en ti es que eres fuerza, eres valentía, eres una chica genuina y me estás enseñando la mejor versión de mí a través de ti».

Al pie del post, escribió «Barbara Live (…) Bueno mi gente aquí estoy… mi primera noche en mi cuarto, casa, vida nueva o como lo quieran llamar. Feliz por todo lo que tengo y todo es gracias a Dios y a mi bella madre @venenosandoval 🙏🏼 TE AMO ❤️‍🔥 Gracias a todos ustedes por apoyarme siempre!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Camila 🦋 (@barbaracamilas)

Redacción GossipVzla y fuente People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí