La hija de Beyoncé, Blue Ivy, se estrena como narradora de audiolibros con ‘Hair Love’

0
114

Blue Ivy Carter, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z acaba de añadir a su currículo la narración de la nueva adaptación del audiolibro para el cortometraje animado, ‘Hair Love’.

VER TAMBIÉN – INESPERADO – Beyoncé reveló un hecho sorprendente sobre ella y su familia (+FOTOS)

La niña de 8 años, está lista para narrar el audiolibro, que está basado en el cortometraje animado ganador del Oscar de Matthew A. Cherry.

El mismo Cherry anunció la noticia en Instagram el lunes, junto con un clip de muestra con Blue declarando que ella es la narradora del libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our Hair Love audiobook is live. Narrated by Blue Ivy Carter. Link in bio and available everywhere audiobooks are sold 💙

Una publicación compartida de matthewacherry (@matthewacherry) el

Con la presentación del audiolibro, Blue Ivy tiene la oportunidad de obtener una nominación al Grammy por palabra hablada. Anteriormente la niña ganó un premio BET por la canción ‘Brown Skin Girl’ y un premio NAACP Image por el mismo sencillo.

La historia de ‘Hair Love’ siguió a un padre afroamericano, Stephen, que intentaba valientemente peinar a su hija, Zuri, por primera vez. Este cortometraje se ganó un premio de la Academia a principios de este año para el mejor corto de animación.

Se puede encontrar una muestra más larga de la historia en Audible.com, donde la grabación está a la venta por menos de $ 10.

El corto estuvo en los titulares en septiembre después de que Nickelodeon retirara la nueva serie animada ‘Made by Maddie’ de su programación. La medida se produjo después de que los usuarios de las redes sociales se quejaron de que la configuración de primera vista del programa, era sorprendentemente similar a la de ‘Hair Love’.

«[Por] respeto a todas las voces en la conversación, estamos eliminando el programa de nuestra agenda a medida que obtenemos más información sobre el viaje creativo del programa», dijo Nickelodeon en un comunicado en ese momento.

Redacción GossipVzla con información de LA Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí