La hija de Beyoncé, Blue Ivy, obtiene su primera nominación retardada al Grammy

0
24

Blue Ivy Carter puede agregar algo más a su currículo, ya que está nominada oficialmente al Grammy.

VER TAMBIÉN – TODO UN ÉXITO- Gustavo Dudamel fue nominado a los Premios Grammy en dos categorias

La hija de 8 años de Beyoncé y Jay-Z está compitiendo por su primer Grammy, después de ser incluida en los créditos al Mejor Vídeo Musical por ‘Brown Skin Girl’ de su madre. Sin embargo, el momento de su nominación resulta un poco misterioso.

Si bien la voz de Blue aparece al principio y al final del sencillo de ‘Brown Skin Girl’, que ya había recibido una nominación al Grammy al mejor vídeo musical. Pero, cuando se anunciaron las nominaciones el 24 de noviembre, no se mencionó el nombre de la niña.

×

Parece que alguien hizo una llamada, porque el nombre de Blue ahora se agregó como nominado gracias a una actualización reciente en el sitio web del Grammy. Además, el cantante nigeriano Wizkid que hace el acompañamiento de Beyoncé en toda la pista también se agregó a la nominación.

El misterio es… ¿Quién tomó la decisión o la llamada telefónica para agregarla a la lista en línea?

De todos modos, este no sería el primer tema de controversia en las nominaciones para la próxima entrega de premios. Lo mismo ocurrió con Alex Trebek que no obtuvo una nominación por sus propio audio libro, que fueron leídas por Alex y Ken Jennings… quienes sí fueron nominados.

Recordemos, además, que Justin Bieber inicio un reclamo en línea por su álbum ‘Changes’ colocado en la categoría POP cuando él asegura que es disco R&B.

Pero lo que más ruido ha hecho, ha sido el hecho el álbum ‘After Hours’ y el sencillo ‘Blinding Lights’ de The Weeknd se dejaron fuera de la lista de nominaciones, algo que causo indignación tanto en los fans como en otros artistas.

Lo cierto de todo, es que Blue Ivy, Beyoncé y Wizkid están compitiendo contra Drake y su sencillo ‘Life is Good’, ‘Lockdown’ de Anderson Paak, ‘Adore You’ de Harry Styles y ‘Goliath’ de Woodkid.

En particular, Blue es solo un año mayor que la galardonada más joven con un Grammy, Leah Peasall, cuyo grupo The Peasall Sisters ganó el premio Álbum del año, Banda sonora en el 2001.

Blue ya ganó su primer premio BET en junio por la misma canción, que se incluyó en el álbum de la banda sonora del Live Action del ‘Rey León’. Y no es la primera vez que colabora con su madre, también coprotagonizó los videos musicales de ‘Spirit’ y ‘Formation’.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí