La hija de Benavides se encuentra delicada de salud “agarró un virus con solo un mes de nacida”

0
169

El cantante anunció mediante las redes sociales que su hija Mia se encuentra siendo víctima de un virus que le ha complicado gravemente su salud.

Benavides, famoso cantante venezolano, compartió mediante su perfil de Instagram algunas fotografías junto a su hija Mia, quien nació hace tan solo un mes, para compartir con sus fanáticos el momento difícil que está viviendo junto a su esposa debido a que su bebé fue contagiada con un virus que le complicó mucho su salud.

En sus posts de redes sociales, el intérprete comentó que esta enfermedad que hoy está padeciendo su hija ha sido algo muy difícil de vivir para él.

“Hay situaciones para las que no existe ningún libro en el mundo que te pueda preparar. Lo que nunca vivimos con Nathy o Ale, nos tocó con Mia que agarró un virus con apenas 1 mes de nacida y está batallando duro contra él”, relató el cantante en Instagram.

Así mismo, pidió a todos los seguidores que hicieran oraciones por su salud y comentó un episodio que vivió una noche cuando su hija se complicó.

“Esta foto es en el garaje de nuestra casa, donde tocó pasar la noche por ser el sitio más caliente, nebulizando a la beba, con humidificador prendido, y 10 millones de toneladas de AMOR para que se recupere lo más pronto posible, una oración por ella se las agradecería con la vida”, relató.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí