“La hermana gemela” Internautas aseguran que Luiseth Materán se parece a Kerly Ruiz

0
268

Miss Venezuela Universo 2021 fue comparada con la tv host Kerly Ruiz, asegurando que ambas son muy parecidas.

Luego de la designación de la actual Miss Venezuela Universo 2021, Luiseth Materán y el completo enredo que se vivió en redes sociales por las preguntas de los seguidores con respecto a esta sucesora, que ha sido designada por primera vez sin un concurso previo, surgieron otros comentarios en la comunidad virtual sobre la reina de belleza.

Y es que este martes los internautas comenzaron a especular sobre un vínculo familiar que podrían tener la actual miss y la animadora venezolana Kerly Ruiz, así lo dejaron saber en las plataformas digitales algunos internautas que compararon a las venezolanas entre sí y aseguraron que el parecido entre ambas es impresionante.

Comentarios como “Idéntica a Kerly Ruiz”, “La hermana gemela de Kerly Ruiz”, “Se me parece a la Kerly” se leyeron en algunos comentarios de las redes sociales, sin embargo, hasta los momentos ninguna ha emitido alguna opinión ante la comparación.

Por su parte, Materán fue proclamada este viernes 2 de julio como la nueva regente de la belleza nacional que representará a Venezuela en el Miss Universo 2021, el cual hasta los momentos se conoce se realizará en el mes de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luiseth Materán (@luisimateran)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí