La hermana de Karla Luna, Érika acusa de traidor e infiltrado al maquillador Daniel Peralta (+VIDEO)

0
77

Érika Luna lo señala de haber tomado una foto a su hermana muerta y maquillada así como de haber grabado unas 10 conversaciones de ella sin su consentimiento.

En el tercer aniversario del fallecimiento de Karla Luna, habló su hermana Érika para expresar su preocupación, «Están pasando cosas muy delicadas. Hay un infiltrado en toda esta comunidad que defendemos a Carla, uno de ellos está traicionando a mi hermana y ya no aguanto más».

«Me mandaron los audios. Mi corazón se rompió . No puede ser que grabes a tu amiga si ella se iba a ir, iba trascender a otro plano espiritual porqué estarla grabando. La persona que me hizo llegar esos audios me dijo que el que los grabó iba a decir que no fue», reveló Ërika.

«Esta persona tiene una foto de mi hermana fallecida y esa foto solo la tiene mi sobrina, fue de cuando la maquillaron. Le tomaron foto y no la destruyeron, se ve maquillada mientras descansa en paz. Yo me voy a ir con un culpable y lo siento, eres tú, Daniel Peralta», acusó directamente la hermana de Karla.

Érika no comprende la razón de esto, si era su amigo. «No se vale, porqué le hizo eso a mi hermana, eso no se vale. Ella no se daba cuenta que la estaban grabando», dijo llorando.

VER TAMBIÉN – DESGRACIA – Mataron al chofer de periodistas, Daniel «el Gordo» Torres

La hermana de Karla Luna también se refirió a las amenazas que ha recibido «la parcera» que le iban a  quemar la cara porque subió facturas del Instituto. «Américo, exigía al Impi, los derechos de Carla Luna  y eso no puede ser porque esos derechos son de mis sobrinos, no se los puede pelear, tenemos todos los documentos para que no se los de, cómo se atreve, quiso pelear el nombre». 

Ella dijo haber recibido amenazas pero que eso no la iba a detener, «Posteriormente yo acepté a «la parcera» de amistad y a partir de eso empezaron amenazas, las mismas palabras con diferentes perfiles falsos, amenazaron a mi madre, a mi hija y a mi sobrino Rubén». Y agregó, «Ya sabemos todos quién es el autor de todo eso, eso solo lo hace para intimidarnos». No me voy a a callar, estoy bien asesorada legalmente, ya levanté mi denuncia y esperemos encontrar al culpable».

El 28 de septiembre de 2017 la comediante Karla Luna falleció a las 38 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí