La hermana de Julián Gil sobre Marjorie De Sousa: “jamás podrá dar de lo que nunca tuvo” (+CAPTURA)

0
129

Luego de que se conociera el video en donde Marjorie De Sousa hace un gesto de irrespeto para Ana Martín, la hermana de Julián Gil arremetió en contra de la actriz.

Patty Ramosco, hermana del actor Julián Gil, no se quedó callada luego de ver el video de Marjorie De Sousa en donde mandaba a callar a la primera actriz Ana Martín y rápidamente expresó todo lo que pensaba sobre ella con este nuevo gesto en un comentario.

Ramosco escribió lo siguiente sobre la madre de su sobrino “Esta no le hará ni cosquillas, ni volviendo a nacer se puede comparar esta igualada, frustrada y maleducada”, agregando que hay que tener “mucho descaro para mandar a callar a una señora y más una actriz como Ana Martín”.

Asimismo, acotó que “jamás podrá dar o demostrar lo que nunca tuvo” asegurando que la actriz “por más que huela a la fama de otros” nunca lograría consolidarse por sí misma debido a este tipo de acciones.

Además, Ramosco agregó que “ella siempre será la que recordaremos por sus asquerosas acciones”.

Cabe destacar que Patricia Ramosco ha llevado a cabo una campaña en contra de la actriz venezolana Marjorie De Sousa desde hace varios años debido al conflicto legal que hay entre la criolla y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí