La hermana de Britney Spears publicó un mensaje llorando y lo califican de chantaje emocional

0
92

Luego del polémico testimonio que dio Britney Spears ante un juez, asegurando que quería demandar a toda su familia por no haber hecho nada con respecto a su abusiva tutela, sus fanáticos se han volcado en contra de ellos.

Entre ellos Jamie Lynn, hermana de Britney, quien si bien ha tratado de defenderse asegurando que siempre ha apoyado a la cantante, algunos mensajes de su hermana en Instagram la contradicen.

Actualmente su relación está deteriorada y según Jamie, esto desembocaba en multitud de amenazas de muerte por parte de los fans de la Princesa del Pop.

“Hola, respeto que todos tengan derecho a expresarse, pero ¿podemos parar de amenazar de muerte, especialmente si estas las amenazas van dirigidas a niños?”, fue el mensaje de Jamie en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN:

Selena rompió el silencio sobre sus años en Disney “Renuncié a mi vida”

No obstante, el mensaje que más llamo la atención es un extraño y corto vídeo sin imágenes, solo audio, que subía a dicha red social este fin de semana, donde se le puede oír llorar mientras su hija Ivey, de 3 años, le decía “Todo saldrá bien, mamá, tiene que salir bien”, a lo que ella le contesta “gracias, pequeña”.

Por si fuera poco, Lynn compartió en dos ocasiones este audio y en una añadía el ‘sticker’ de ‘sound on’ (enciende el sonido), lo que muchos fans califican como un chantaje emocional por el que Britney no debería pasar.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí