La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn reza para que la «mierda» se termine (+CAPTURA)

0
65

Jamie Lynn espera que su hermana Britney sea sacada de la tutela.

Tras recibir críticas y amenazas de muerte por emitir su opinión personal acerca de la situación que vive su hermana la estrella pop, Britney Spears, la actriz de Zoey 101 de 30 años expresó a través de sus redes sociales que quiere que todo lo relacionado a la tutela se acabe después de 13 años de problemas.

Por este motivo, la artista escribió «Querido Señor, ¿podemos acabar con esta mierda de una vez por todas» y agregó: «Amén» luego de que se diera la buena noticia de que Britney contratara a su propio abogado para intentar ganar el caso de tutela contra su padre Jamie Spears quien ha estado manejando su fortuna estimada en 60 millones de dólares.

Britney Spears' sister Jamie Lynn issues a prayer amid conservatorship  drama | The New Zealand Times

VER TAMBIÉN – Shakira habla de su nuevo tema en inglés Don’t Wait Up: «Es hora de hacer esto de nuevo»

Ahora bien, Britney fijó al abogado de Hollywood, Mathew Rosengart como su representante, acotando que este ex fiscal ha representado a varias celebridades de alto perfil como Madonna, Sean Penn, Ben Affleck, Steven Spielberg y más.

Finalmente la estrella de «Toxic» dijo estar lista para iniciar una demanda legal en contra de su padre Jamie Spears «Realmente creo que esta tutela es abusiva. Es mi deseo y mi sueño que todo esto termine» dijo tras afirmar que la han drogado, obligado a tomar anticonceptivos y trabajar en contra de su voluntad.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí