La heredera de los Lamborghini, Elettra, se casó con el DJ Afrojack (+FOTO)

0
876

Elettra Lamborghini finalmente se casó con Afrojack.

La heredera del fabricante italiano de automóviles, Lamborghini, la modelo y participante del programa Super Shore, Elettra, dio el si acepto este sábado 26 de septiembre a su amor el DJ y productor neerlandés, Afrojack cuyo nombre real es Nick Van de Wall. Cabe destacar que, después de dos años juntos ambos decidieron llevar su relación al más alto nivel, el matrimonio.

VER TAMBIÉN – ¿SECUELA? – Enola Holmes en Netflix: todo lo que necesitas saber sobre la hermana de Sherlock

En este sentido, se dio a conocer que la figura de la televisión, cantante y jinete italiana tuvo una ceremonia muy lujosa y especial en el  lago de Como, situado en la región de Lombardía en el norte de Italia, un destino turístico exclusivo que es reconocido por su paisaje alpino.

Asimismo, entre los invitados estuvieron presentes sus amistades cercanas de Europa y Estados Unidos, aunque solo fueron 100 asistentes debido que la pandemia mundial por COVID-19 y el alto riesgo en Italia no les permitió tener una gran celebración. Además, la boda se ofició en inglés para todos pudieran entender, incluso el DJ quien aún no habla muy bien el italiano.

Finalmente, en sus redes sociales ambos publicaron una fotografía juntos con las palabras  “Nick & Elettra. 26.09.2020“ para dar inicio a su vínculo conyugal.

Redacción Gossipvzla con información de tekdeeps

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí