El enfrentamiento entre Ibeyise Pacheco y Patricia Poleo tras escándalo de incursión militar en Venezuela (+TWEETS)

0
1623

Las periodista Ibéyise Pacheco y Patricia Poleo no pudieron esconder su descontento la una por la otra en la red social Twitter, donde ambas sacaron algunos trapitos al sol ante el público.

En la noche de este domingo, Patricia Poleo habría publicado en su canal de YouTube, Factores de Poder, ciertos videos en donde acusaba al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de ser el culpable tras la fluctuante salida del régimen de Nicolás Maduro en una operación especial que se habría llevado a cabo en la madrugada del domingo 3 de mayo.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ – Globovisión acusa a la periodista Marianella Salazar de tener información sobre la “incursión terrorista” en La Guaira (TWEETS)

En su programa, Poleo entrevistó al hombre que fue “contratado” por Guaidó para hacer el trabajo; el mismo expuso que no se cumplieron algunas “clausuras del contrato” por parte del político, razón por la que la operación no se pudo llevar a cabo.

A raíz de esto, la periodista Ibéyise Pacheco se fue en contra de Patricia Poleo en su cuenta oficial de Twitter, dudando de la veracidad de sus noticias y dejando entre ver que ahora es una simpatizante más del régimen de Maduro.

“El asunto es de esta manera: Globovision ataca a Marianella Salazar. Propiedad de Raúl Gorrín.  Ustedes saben quién defiende a Gorrín  que ahora ataca a Juan Guaidó y además se declara amiga de Marianella.  Con amigas así…”, fue lo escrito por la comunicadora.

A esto, Poleo respondió tajantemente acusando a Pacheco de no estar sobria mientras leía sus tuits. “Si. Te refieres a mí. Pero hay algunas cositas que recordar. 1.-Hice un trabajo periodístico que tú no puedes hacer porque recibes mensualmente pago de Alberto Ravell y 2.-Quien trabaja en Globovisión es el aberrado de tu marido @kicobautista y 3.-Lee esto cuando estés sobria”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pattypoleo vs @ibepacheco

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que muchos internautas comenzaron a dudar de la entrevista realizada por Poleo al hombre “contratado” por Juan Guaidó para la “fallida” Operación Gedeón luego de que el canal Globovisión publicara el material.

Además, recordaron que hace un tiempo atrás la comunicadora en uno de sus programas de Youtube defendió a Raúl Gorrín, presidente del mencionado canal y uno de los hombres más buscado por el gobierno de Estados Unidos, dejando entrever su postura.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí