LA GUERRA CONTINUA – Eminem pide a Nick Cannon una disculpa luego de las liricas en su canción “The Invitation» (+TWEETS)

0
69

La guerra de palabras entre Nick Cannon y Eminem ahora tiene otra descarga.

Luego de descargarse por las redes sociales y en su programa de radio, Cannon envió otra respuesta a Eminem a través de su canción «The Invitation», que fue lanzada el lunes luego del verso que el rapero blanco hizo en «Lord Above» el tema de Fat Joe; sobre Mariah Carey, entonces esposa de Cannon.

VER TAMBIÉN – Nick Cannon defiende a su ex Mariah Carey luego las líricas que Eminem lanzó en su contra (+VÍDEO)

No obstante, el lunes por la noche Eminem de 47 años, recurrió a Twitter para devolverle el golpe a la canción que Nick había dejado caer horas antes.

«¿estás loco hermano? Deja de mentir sobre mi p3n3. Ni siquiera tuve chofer, maldita sea» Escribió el rapero de Detroit, ampliamente elogiado como uno de los MC más influyentes y talentosos de todos los tiempos.

Así mismo, Eminem agregó tuit exigiendo una disculpa formal: «Exijo una disculpa Nicholas, ¡has puesto tan celoso a mi jardinero!»

Todo esto, en referencia a la letra de Cannon, de 39 años, en su canción, que es la siguiente: «Escuché que tu chofer obtuvo un video de ti chupando un c-ck / Le pagaste, luego lo despediste, ahora quién realmente el opp?”

Lo cierto es que una vez más, esto ha vuelto a ser una guerra de liricas, entre Eminem y Cannon quienes ya tienen un largo prontuario de peleas por más de 10 años, desde el intérprete de «Lose Yourself» hizo referencia por primera vez a la pareja en su canción de 2009, «Bagpipes from Baghdad».

Luego continuaron lanzándose pullas de ida y vuelta, en el que Eminem amenazó con lanzar a la luz mensajes de voz incriminatorios vinculados a su supuesta relación con Carey, de 49 años, en el 2001.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí