La gran suma de dinero que podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su tema contra Piqué

0
510

La cantante colombiana Shakira se volvió tendencia en redes sociales y en medios de comunicación, gracias a su colaboración con el productor argentino Bizarrap en su sesión #53 lo cual promete una gran ganancia musical.

La artista quien recientemente sacó un revelador tema donde expone su opinión personal sobre su ex pareja, el futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué, además de lo que piensa respecto a la nueva pareja de este, la joven de 22 años de edad Clara Chía Martí. Cabe destacar que, el tema se ha vuelto muy controversial por las referencias tan directas que hizo la cantante, la cual no se guardó nada ante los fanáticos que han asegurado que «acribilló» al deportista con sus palabras.

En la canción, la famosa le dijo a su ex sobre su actual pareja «Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena (…). Así igualita que tú. Pa’ tipos como tú». En este caso, usuarios en las redes sociales no han parado de comentar sobre el tema, reproduciendo cientos de veces el video en todas las plataformas digitales, compartiéndolo entre sus amistades y haciendo memes respecto al polémico tema.

VER TAMBIÉN – Venezolanos en el exterior podrían participar en las elecciones primarias que se realizarán este año

Ahora bien, durante su canción la cantante también lanzó un claro mensaje donde asegura «Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» a raíz de esto último, internautas se han estado preguntando cuál será la cuantiosa suma que la colombiana generará con su reciente tema junto a Bizarrap, la cual se estima tendrá un gran valor según el número de reproducciones del video en Youtube.

Shakira y las otras canciones dedicadas a sus ex - Infobae

Según la plataforma, hasta el momento el proyecto ha alcanzado 65 millones de reproducciones y, a pesar de que no se conoce exactamente cuánto dinero paga la plataforma, se han asomado algunos posibles montos los cuales podría llegar a ganar. En este caso, los valores oscilan entre el centavo de dólar y siete dólares por cierto número de reproducciones.

Asimismo, el medio RCN ha comentado que, si la plataforma pagará siete dólares por cada 1.000 reproducciones, entonces la artista tendría una ganancia monetaria de más de $384,709 dólares. Finalmente, hay que recordar que como la propia cantante lo anunció, esta facturando gracias a su idea de Marketing Emocional, una gran estrategia de la cual se ha valido desde su ruptura con Piqué, sacando canciones que despierten emociones con las que también conectan y se identifique su público, pues como el amor vende, el desamor igual.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí