La gran sorpresa de Cumpleaños que hizo Irina Baeva para las hijas de Gabriel Soto

0
140

Gabriel Soto quedó encantado ante el gesto de cariño de Irina Baeva hacia sus hijas

Hace unos días el actor mexicano, Gabriel Soto, felicitó a sus 2 princesas, quienes cumplieron años este mes de febrero.

Su hija mayor, Elissa Marie, cumplió doce años el 17 del mes y su otra pequeña llegó a las 7 añitos dos días después. Lamentablemente el actor no pudo festejar la celebración con ellas, debido a compromisos laborales.

El galán tuvo que esperar al domingo, que era su día libre, para poder festejar con las niñas y se llevó una enorme sorpresa, ante la hermosa y dulce decoración que hizo su actual prometida, la actriz origen ruso Irina Baeva, por el cumpleaños de las hijas del mexicano.

«Gracias mi amor», escribió Soto de 45 años junto a una imagen que publicó en sus historias de Instagram, en la que se puede ver cómo quedó la decoración del lugar.

VER TAMBIÉN: Así fue el tenso encuentro entre Raúl de Molina e Irina Baeva en Premios Lo Nuestro (+FOTO)

Gabriel publicó diversas fotos en sus redes sociales sobre el festejo de la llegada al mundo de sus princesas, y aunque en ninguna foto aparece Irina con las niñas, el actor aseguró que las 3 se llevan una buena relación. Así lo confirmó Baeva en una entrevista que concedió hace unas semanas con el conductor de televisión mexicano Yordi Rosado.

 

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí