LA GRAN FAVORITA- La venezolana Stefanía Uttaro impacta en La Voz Argentina (+VIDEOS)

0
103

La venezolana, Steffania Uttaro tiene 24 años de edad y es originaria de Valera, estado Trujillo, viajó a Argentina en busca de cumplir su sueño de ser cantante y gracias a su experiencia ha brillado en distintas tarimas, siendo una de ellas la de La Voz Argentina.

Es graduada de comunicación social, en la Universidad Rafel Belloso Chacín, fue ganadora del concurso «La voz universitaria URBE» en el año 2014. Desde muy joven mostró una fuerte inclinación hacia el canto, y el desarrollo de sus capacidades artísticas. 

VER TAMBIÉN: TALENTO VENEZOLANO- Conozca a Geomar Bastardo, el caraqueño que llegó a «La Voz» República Dominicana (+VIDEO)

Su fuerte es el pop, blues, soul, y jazz. Fue en el año 2018 que emigró a Argentina en busca de nuevas oportunidades, y en el lapso de tres años, ha logrado abrirse paso en el ambiente artístico argentino, logrando convertirse en 2019, en una de los tres conductores de la plataforma de contenidos de VOLIGOMA®, reconocida marca comercial nacional que cuenta con más de 92 mil suscriptores en Youtube, y en la que a través de un programa dinámico, con juegos, y experimentos dirigidos especialmente a un público infantil – juvenil, se abordan hechos históricos, curiosidades y diferencias culturales.

Steff ha hecho de las redes sociales su mejor arma de trabajo, y en ellas ha logrado crear una comunidad que la respalda en este mundo. En su canal de YouTube, tiene actualmente más de 6 mil suscriptores, mientras que en Instagram cuenta con casi 22 mil, y en tiktok más de 30 mil seguidores.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí