LA GRAN FAVORITA GANÓ- Se une al grupo de América, Geraldine González Miss Chile 2019 (+ FOTOS Y VÍDEOS)

0
496

Chile tiene nueva representante a Miss Universo 2019 y es la morena, Geraldine González quien participó por tercera vez en busca de la corona nacional.

Por su parte, González llevó la banda de Escuela Supermiss y era la gran favorita de todos los missológos para alzarse con el título de la mujer más bella de su país; noche que se llevó a cabo el pasado domingo 01 de septiembre desde la ciudad capital Santiago.

La nueva reina chilena se dedica a ser bombero voluntaria y quiere ser la próxima reina Universal.

Es importante destacar que la última clasificación de este país fue en el 2004 cuando llegaron a semifinales; además de que este país suramericano ya cuenta con una Miss Universo y fue Cecilia Bolocco en 1987 y ahora, Geraldine, buscará ser la segunda Miss Universo chilena.

Por otro lado,  Geraldine González Martínez , cuenta con 19 años y es estudiante de derecho, además de que desarrolló un programa social para mujeres migrantes; lo que le suma muchos puntos para la competencia en el Miss Universo 2019.

Recordemos que esta bella morena participó en el Miss Chile 2017 y 2018, en este último logró quedarse con el puesto de segunda finalista en donde resultó ganadora la venezolana Andrea Diáz.

https://www.instagram.com/p/B16F_r3Do6Y/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí