LA GRAN FAVORITA GANÓ- Se une al grupo de América, Geraldine González Miss Chile 2019 (+ FOTOS Y VÍDEOS)

0
183

Chile tiene nueva representante a Miss Universo 2019 y es la morena, Geraldine González quien participó por tercera vez en busca de la corona nacional.

Por su parte, González llevó la banda de Escuela Supermiss y era la gran favorita de todos los missológos para alzarse con el título de la mujer más bella de su país; noche que se llevó a cabo el pasado domingo 01 de septiembre desde la ciudad capital Santiago.

La nueva reina chilena se dedica a ser bombero voluntaria y quiere ser la próxima reina Universal.

Es importante destacar que la última clasificación de este país fue en el 2004 cuando llegaron a semifinales; además de que este país suramericano ya cuenta con una Miss Universo y fue Cecilia Bolocco en 1987 y ahora, Geraldine, buscará ser la segunda Miss Universo chilena.

Por otro lado,  Geraldine González Martínez , cuenta con 19 años y es estudiante de derecho, además de que desarrolló un programa social para mujeres migrantes; lo que le suma muchos puntos para la competencia en el Miss Universo 2019.

Recordemos que esta bella morena participó en el Miss Chile 2017 y 2018, en este último logró quedarse con el puesto de segunda finalista en donde resultó ganadora la venezolana Andrea Diáz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí