La gran angustia de Ricardo Montaner “Eva tomó la decisión de parir naturalmente, sin nisiquiera tomar una aspirina”

0
179

El cantante reveló con sinceridad cada detalle de este momento tan especial para la familia

 

A más de un mes del nacimiento de la primogénita de Camilo y Evaluna, el abuelo de la pequeña Índigo, Ricardo Montaner sigue recordando el momento de su nacimiento como algo «mágico». Cabe recordar que meses atrás la familia había indicado que el parto sería completamente natural, en una tina de agua de su casa en Miami y en compañía de los familiares.

VER TAMBIÉN = Lali Espósito se guindó con Ricardo Montaner por un participante de La Voz Argentina (+vídeo)

Asimismo, Ricardo expicó que su hija tomó este riesgo y sin nisiquiera tomar algún medicamento que pudiera ayudar en este proceso tan complicado para la joven.

«El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro» relató Ricardo según Europa FM.

«Lo único que teníamos que hacer era estar tranquilos. Estuvimos desde la noche anterior en vigilia, entre todos sus hermanos y yo, sentados en la sala, mientras Eva hacía su trabajo al lado de Camilo y con Marlene [madre de Evaluna]. Sin lugar a dudas, el momento del parto fue mágico, de los tesoros más grandes que uno puede tener en el corazón como recuerdo» añadió.

No obstante, el rostro de Índigo sigue siendo desconocido ante el ojo público por decisión propia de la familia.

Redacción Gossipvzla y Europa FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí