La gira 2022 de Bad Bunny se agota en tiempo récord, siendo el tour más vendido desde 2018

0
37

Bad Bunny logró otro éxito luego de que sus fanáticos comprarán entradas en tiempo récord.

Según Billboard, el Conejo Malo tuvo alrededor de 480.000 entradas vendidas en menos de una semana, conviertiendóse en el tour más vendido desde 2018. Además, «El ultimo Tour del Mundo» el cual está pautado para el 2022 ya casi agotó todas las fechas y usuarios lloran por obtener entradas.

En este sentido, los informes de Ticketmaster y Cardenas Marketing Network (CMN) indican que desde que inició la preventa de boletos el jueves 15 de abril, las ventas no han parado y el puertorriqueño logró vencer el recórd de venta de Beyoncé y Jay Z On the Run II Tour de 2018.

Bad Bunny agota boletos para su gira "El último tour del mundo 2022” - La  Noticia

VER TAMBIÉN – TERNURA – Meghan Markle dejó ver su avanzado embarazo en un paseo por Los Ángeles (+FOTO)

Por si fuera poco, Mark Yovich presidente de Ticketmaster reveló en un comunicado “La demanda de su gira ha batido varios récords, con uno de los períodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster. Ticketmaster tiene el honor de acercar un paso más a los fans a vivir con entradas para ver a este artista revolucionario a nivel mundial».
Finalmente, según proyecciones de Billboard el tour puede recaudar entre $63 millones a $84 millones de dólares por los 35 show entre Estados Unidos y Canadá.
Redacción Gossiovzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí