“La gente no la podría creer” – Aracely Arámbula hablo sobre su historia de amor con Luis Miguel

0
92

La popular serie que cuenta la vida de Luis Miguel estará estrenando su segunda temporada, donde hablara sobre varias de sus conquistas, a excepción de su relación con Aracely Arámbula.

En una reciente entrevista por la gira de su obra ‘¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?’, Aracely Arámbula hablo sobre el romance que vivió con El Sol de México y del por qué no quiere que este aparezca en su serie.

“Si en realidad saliera esa historia de amor, la gente no la podría creer de lo bonita que es, porque es una historia hermosísima que si se contara tal como fue, con punto y coma, la gente diría: ‘¡Nooo!’ ‘¡Con razón!’”, señaló.

“Y se sentirían orgullosos de que fue una mexicana (la que se quedó) con el ídolo mexicano”, agregó.

VER TAMBIÉN:

Maribel Guardia respondió a acusaciones de la madre de Geraldine Bazán y le envió un mensaje a la actriz (+VÍDEO)

La actriz aseguró que lo que vivió con el cantante fue algo muy especial, “Es una historia que ni se la podrían creer… Sí me gustaría contarla, pero realmente como fue, yo tengo muy buena memoria y soy muy buena para las fechas”.

Hasta comentó que es mejor que las novelas en las que ha actuado, “Es una historia verdaderamente de amor, como un cuento. Me refiero a que sería mejor que las novelas que he hecho, porque además es de la vida real. En realidad sucedió tan bonito, que no lo podrían creer”.

Por supuesto sus hijos Miguel y Daniel conocen esta historia de amor, que duro de 2005 a 2009, “(De esa relación) nacieron mis dos hijos. Son hijos del amor, de un amor maravilloso y espectacular”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí