“LA GENTE ESTA LLENA DE ODIO” – Camila Morrone responde a los ‘haters’ en contra de su relación con Leo DiCaprio (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
167

Camila Morrone ha respondido a los comentarios odiosos sobre su relación con Leonardo DiCaprio, quien le dobla la edad.

La modelo representada por IMG de 22 años de edad, publicó el jueves unas fotos en su cuenta Instagram que mostraba imágenes de los protagonistas del clásico “Casablanca” (Lauren Bacall y Humphrey Bogart), titulando el post con: “un amor así”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A love like this

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Por lo que miles de seguidores, llenaron el post con comentarios negativos haciendo referencia a su relación con el actor de 44 años:

Luego de ver los comentarios, Camila fue a los stories de Instagram el viernes en la mañana, y decidió enfrentar a sus “haters” con 3 videos, dándoles una lección de  ‘dejar de ser tan rudos en los comentarios a los demás’ y no ‘meterse en la vida ajena’.

“Buenos días, gente y feliz viernes”. Comienza en uno de sus vídeos. “Acabo de leer algunos de los comentarios en mi Instagram y… Dios mío, las personas son tan malas y están llenas de odio con personas ni siquiera conocen…” dijo.

“Espero que este viernes la gente aprenda a vivir con un poco menos de odio e invierta su tiempo e intereses en otra parte, porque vivir sin odio se siente bastante bien”. Continuó la modelo

A pesar de que muchos no le auguran buen futuro a la pareja. Recientemente, una fuente cercana a Leo y Camila le dijo a People que la relación va muy enserio:

“Parecen bastante serios. Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa”. Afirma la fuente. “Camila es conocida desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. De hecho, él ya la presento a sus padres hace mucho tiempo”

 

Fuente DailyMail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí