“La gente esta bebiendo cosas extrañas” La contundente respuesta de Daniela Alvarado a quién la señala de ser lesbiana (+CAPTURA)

0
353

Daniela consideró que esta acusación hacia ella y su esposo era totalmente absurda

 

La actriz venezolana Daniela Alvarado realizó una ronda de preguntas a través de sus historias de Instagram, dónde la pregunta de un usuario logró llamar la atención del actor. La pareja que conforman Daniela y el también actor José Manuel Suárez ha sido admirada por muchos, y es que desde la eclesiástica boda que se llevó a cabo a mediados del 2021 dejó a más de uno boquiabierto. Asimismo, la parejita no ha dudado en mostrarse más que enamorados ante sus seguidores, sin embargo, nunca falta aquella «oveja negra» que tenga dudas sobre esta relación.

VER TAMBIÉN = No se quedó Callada – Daniela Alvarado le contesta a quién asegura que ella no puede tener hijos “Dios me da señales… Él decidirá cuándo” (+CAPTURA)

En esta ocasión, un seguidor de la actriz le preguntó si ambos eran «gays» sin ningún motivo evidente, a lo que Daniela no tardó en mostrar su incomodidad con esta extraña pregunta.

«¿Yu esposo y tú son gays?» preguntó el usuario.

«Mi amor, ¿dime algo? ¿cómo es que dos personas gays se casan con alguien del sexo opuesto? ¡Porque hay que estar bien drogado para hacer semejante cosa! Y creéme, ese no es nuestro caso. (Dios mío la gente está bebiendo cosas extrañas).» contestó Daniela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí