“La gente es estúpida” – Yulbert responde a quién la acusa de mentirosa por algo que dijo sobre su viaje a Europa (+CAPTURA)

0
697

Ante las fuertes palabras del seguidor, la influencer no tardó en prnunciarse y dejar clara esta situación

 

La empresaria e influencer venezolana Yulbert Zambrano ha compartido en los últimos días todo tipo de contenido sobre su viaje por emblemáticos lugares como Venecia, Roma y París, contando cada detalle sobre estas experiencias que ha vivido en compañía de su esposo Marko y un grupo de amistades. Además de revelar sus propias anécdotas, también ha hablado un poco sobre la historia de cada lugar, culturas y algunos requisitos para recorrer los lugares, entre estos,contar con la tarjeta de vacunación contra el COVID-19.

VER TAMBIÉN = Inolvidable – Yulbert habla de su recorrido por Italia “Una experiencia única…” (+CAPTURAS)

Yulbert aseguró que para cada sitio al que necesitaba o quería ingresar no sólo le pedían que mostrara su tarjeta de vacunación, sino que además de esto contaban la cantidad de vacunas, pues es obligatorio tener las tres dosis incluso para ingresar a cualquier negocio. La influencer no dudó en compartir esto con sus seguidores para brindar un poco de información al respecto, sin embargo, uno de ellos consideró que esto era una «mentira» ya que según el usuario las vacunas no eran obligatorias.

«Mentirosa, será a tí que te lo pidieron. Las vacunas no son obligatorias.» escribió el internauta.

«De verdad que la gente es estúpida, estuve en Roma, Venecia y París. Literalmente no puedes casi que ni respirar sin la tarjeta de vacunación con las 3 dosis hasta para comprar un café con un pan me pidieron la tarjeta, en las tiendad, todo. No sé dónde vives pero dónde yo fui si, intente irse sin las vacunas y me avisa.» contestó Yulbert.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí