La ganadora de El Concurso by Osmel Sousa, Claudymar Oropeza, será Venezuela en el Miss Charm Internacional 2020

0
884

La actual reina de El Concurso By Osmel Sousa, Claudymar Oropeza por fin fue designada para representar al país en un certamen Internacional, el Miss Charm Internacional 2020 en Vietnam.

Por su parte y luego de que se rumorara que la ganadora de la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa, Claudymar Oropeza se quedaría sin representar a Venezuela en ningún concurso, esta semana se puedo conocer que será quien debute por primera vez en la primera edición del Miss Charm Internacional 2020 que se llevará a cabo en Vietnam el próximo mes de enero.

VER TAMBIÉN: NUEVO CONCURSO- Vietnam lanza un costoso concurso de belleza, el Miss Charm Internacional 2020

Asimismo, todo esto ocurrió luego de que el zar de la belleza perdiera la franquicia del Miss Supranational, certamen que en esta edición contaría con la representación de Venezuela bajo el nombre de Claudymar.

Ahora esta franquicia la tiene Prince Julio Cesar y casualmente, en estos momentos su reina Gabriela de La Cruz está participando en el certamen polaco.

Es importante recordar que Osmel eligió a tres reinas: Valentina Figuera para Miss Grand Internacional 2019, Valeria Badell para Reina Hispanoamericana 2019 y la ganadora Claudymar Oropeza quien originalmente participaría en el Miss Supranational 2019.

Por otro lado, Sousa comunicó que su reina sería enviada a otro concurso internacional el año que viene y ese es el Miss Charm Internacional 2020. Cabe la posibilidad que la misma Claudymar sea quien busque el Back to Back en el Miss Grand Internacional 2020.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí