La gaita navideña del INAC celebrando los «logros y éxitos» en una Venezuela aislada (+VIDEO)

0
96

Al estilo de las cuñas navideñas que solían hacer los canales de televisión antes de la crisis, muchos años atrás,  con gaita y baile incluidos, los trabajadores del INAC grabaron su mensaje navideño, simulando un vuelo «feliz» hacia el 2021.

De los mismos creadores de la coreografía de Jerusalema en el aeropuerto de Maiquetía, regresan los trabajadores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)  para enviar a la población venezolana sus deseos de felices fiestas decembrinas, mientras Venezuela está aislada del mundo, sin vuelos.

Se mantienen suspendidos los vuelos internacionales desde y hacia Venezuela, pero el mensaje dice,
«Ha llegado el momento de calentar los motores e iniciar el despegue hacia el año 2021. Las maletas están repletas con los deseos de millones de corazones nobles de los venezolanos, y la patria se prepara para recibir un año nuevo lleno de éxitos y lograr para toda la nación. El INAC les desea feliz navidad», expresa una de las participantes al inicio del video.

Como no hay vuelos, prácticamente tuvieron todo el aeropuerto para grabar además de un avión de Conviasa y la presencia de todo el personal, extras como pasajeros, rescatistas, etc.

VER TAMBIÉN – La etiqueta Danilo Anderson se hizo viral tras la muerte de José Vicente Rangel (+TWEETS)

Dicen en el video que celebran los «éxitos y logros» para la nación. El venezolano se pregunta cuáles serían lo logros del INAC este 2020, ya que desde antes de la pandemia, varias líneas habían suspendido sus operaciones en Venezuela. Los altos costos de los pasajes, los cada día más reducidos destinos fueron el común denominador. Un solitario aeropuerto fue lo que se vio en este 2020.

Aún hay muchos venezolanos varados en diferentes destinos sin poder regresar al país y muchos de los  que querían salir, optaron por un cupo en los escasos vuelos humanitarios hacia España. Una de las rutas empleadas para viajar fue a través de Colombia, pero desde el estado Táchira para salir por territorio venezolano hacia el vecino país.

Sin embargo, hay esperanza. México, Turquía y Bolivia son los únicos destinos habilitados.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí