¿La futura víctima?- Ninoska Vásquez y este futbolista brasilero intercambian mensajitos amorosos (+Captura)

0
990

En las últimas horas las redes sociales estallaron luego que quedara en evidencia el coqueteo que tuvo la polémica modelo y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez con el futbolista de origen brasileño, Vinícius Júnior quien también le siguió el jueguito entre mensajito y mensajito.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la  camarita, la criolla le comentó con un corazoncito una foto publicada por el brasileño en donde aparecía disfrutando de lo que parece ser un juego.

VER TAMBIÉN: «Lo que tanto nos unió, también nos separó»- Yerardy Montoya recuerda a su fallecido novio, Dave Capella con estas fotos de sus primeras Navidades juntos

Al mismo tiempo y por si fuera poco, Vinícius no se quedó con esa, ya que también le contestó a su comentario con un corazoncito rojo, dando señales de un coqueteo entre ambas personalidades y quizás, un interés mutuo.

 Vale la pena destacar y hacer mención a que Vinícius Junior es un futbolista brasileño que juega en la actualidad como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección brasileña desde el año 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí