La superestrella de fútbol Carli Lloyd asistió el viernes al concierto de Jennifer López en el Madison Square Garden de Nueva York; y allí recibió un sexy baile por parte de la cantante.

La intérprete de “Y el anillo pa’ cuando” fue capturada en un vídeo de uno de los asistentes del concierto, quien no dudo publicarlo a través de Twitter.

En el vídeo, Carli de 36 años, se encuentra sobre el escenario  sentada en una silla con varios bailarines alrededor. De pronto, Jennifer aparece en escena justo detrás de Lloyd y le da un sexy baile para nunca olvidar.

La cantante de 49 años, vestida con un traje brillante y un leotardo, comienza a cantar una versión de “If You Had My Love”, con un sensual baile justo frente a la futbolista.

La semana pasada, Lloyd y sus compañeros del equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU; ganaron la Copa Mundial Femenina tras derrotar a Holanda 2-0, y desde entonces han tenido la agenda bastante  apretada.

Por su parte, López ya había mostrado su apoyo y felicitado al equipo de chicas  a través su cuenta de Instagram, días después de su gran victoria: “¡¡Estoy muy orgullosa de las Campeonas del Mundo #USWNT! ¡Soy su fan desde 1999! #Limitless # WomensWorldCup99 #RoseBowl #20thanniversary #letsgetloud! #OneNationOneTeam! @Uswnt @mrapinoe @alexmorgan13 @lavellerose @brandichastain”. Escribió la diva del Bronx.

Vale mencionar que  el equipo de campeonas del fútbol femenino está viviendo su mejor momento desde su gran victoria. Así pues, Carli y sus compañeras han estado de celebración en celebración e incluso ya han recibido varios galardones,  entre los que se encuentra un ESPYS como mejor equipo. Además, la capitana Megan Rapinoe recibió el pasado jueves (11 de julio) un premio especial en el escenario de los  Kids ‘Choice Sports Awards 2019.

 

Fuente ETonline

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí